Saltar al contenido

XP

Detectores de metales whites

White´s fue creada en 1950, sin embargo a partir de 1958 comenzó la fabricación de detectores de metales. Luego de sesenta años la empresa sigue una frase de su creador Kenneth White. «Ofrezca a los clientes calidad y valor, y trate a sus empleados como familia».

Detector de metales Whites MX Sport

Detector de metales Whites MX Sport

Bobina de 10″ Doble D sumergible.
Visor con luz para salir a detectar por la noche.
6 programas de búsqueda ajustables.
Balance de suelo automático.
Certificado IP 68.

Manual del Whites MX Sport en español

A continuación dejamos el manual de instrucciones del detector de metales Whites Mx Sport. Si no ve el manual, por favor, espere unos segundos hasta que cargue.

manual-whites-mx-sports

Resumen del Whites MX Sport

El MX Sport es un detector de muy baja frecuencia (VLF) que es sumergible hasta 3 metros. Es un detector de metales de construcción robusta y de uso general, diseñado para la búsqueda en la playa, la búsqueda de reliquias, y la búsqueda de joyas.
Este detector se basa en el detector MXT con nuevas características y tecnología avanzada. El MX Sport es muy fácil de armar, nada más que sacarlo de la caja y en 2 minutos está armado.
Recomendamos que el usuario lea bien el manual antes de usar el detector de metales. Es importante entender las capacidades y características del equipo. Se recomienda que pruebe el detector en casa antes de salir al campo.

El MX Sport cuenta con ID de tono seleccionable, modulación de audio y volumen de rechazo para ayudar a los usuarios a determinar la diferencia entre objetivos buenos y malos más rápido. El balance de tierra es automático o manual y cuenta con rastreo de sal para usar en áreas de agua salada.
SAT (umbral autoajustable) ayuda a lidiar con la mineralización del suelo duro y a disminuir el ruido del suelo asociado con él.

Este detector viene con una bobina de búsqueda de doble D redonda de 10” y tiene otras opciones para bobinas que incluyen una elíptica de 10”, una redonda de 9.5 ”y una redonda de 6”. Funciona a 13,9 kHz y se puede utilizar con auriculares de ¼ ”.

Aparte de las bobinas de búsqueda que ofrece White’s, este detector también funciona con las bobinas de búsqueda de otras empresas. Por ejemplo, Detech fabrica una bobina de búsqueda de doble D de 13” que convierte a este detector en un monstruo de búsqueda profunda.

Video del Whites MX Sport

Un muy lindo video mostrando al MX Sport en acción. ¡Muy buenos hallazgos! y por sobre todas las cosas, tips muy útiles.

https://www.youtube.com/watch?v=tNYCt2CWy4c

Compartir