Saltar al contenido

Detector de metales Minelab GPZ 7000

Detector de metales Minelab GPZ 7000

En primer lugar, estamos ante la presencia del mejor detector de metales del mundo para buscar pepitas de oro. Aquí algunas características.

  • Tecnología ZVT
  • Bobina inteligente Super-D
  • Actualización de software vía USB
  • Balance de suelo automático y manual
  • 20 ajustes de sensibilidad
  • Visor LCD a color (320 x 240 pixeles)

Manual del Minelab GPZ 7000

A continuación dejamos el manual de instrucciones del detector de metales Minelab GPZ 7000. Si no ve el manual, por favor, espere unos segundos hasta que cargue.

manual-minelab-gpz-7000

Resumen del Minelab GPZ 7000

Sin dudas, es el mejor detector de metales para buscar oro. Prestaciones acordes a un detector de alta gama como este.

Tecnología ZVT (transmisión de voltaje cero) crea campos magnéticos de polaridad opuesta de alta potencia ultra constante, aumentando la sensibilidad al oro.

Esta innovadora tecnología detecta pepitas de oro a profundidades extremas. La tecnología ZVT llega a un nivel, nunca antes visto para todos los buscadores de oro serios.

Proporciona una profundidad sustancialmente mejorada. Ya no estará limitado al uso de detectores de transmisión VLF de onda sinusoidal continua. Los VLF luchan en tierra mineralizada, al igual que los detectores de transmisión PI de onda cuadrada.

El nuevo detector de oro insignia de Minelab, el GPZ 7000 está equipado con tecnología exclusiva de transmisión de voltaje cero (ZVT). Desarrollada por Bruce Candy, y con características de última generación.

El GPZ 7000 ofrece la penetración más profunda en el suelo y representa el avance más significativo en tecnologías de detección de oro en años.

Este revolucionario detector de oro descubrirá el oro más profundo en tierra mineralizada y tiene la sensibilidad más alta disponible para detectar incluso los rastros más pequeños de oro.

Video del Minelab GPZ 7000

Increíble hallazgo con el GPZ 7000. Este video fue filmado en Australia y nos muestra desde el momento que tuvieron la señal hasta que vieron lo que era. Le costó mucho trabajo pero el premio fue más que satisfactorio. Una enorme pepita de oro de 137 gramos. ¡No te pierdas este video!

Compartir