Saltar al contenido

Detector de metales Minelab Excalibur 2

Detector de metales Minelab Excalibur 2

El mejor detector de metales para buceo y playa. No te pierdas el detalle de sus prestaciones.

  • Sumergible hasta 60 metros de profundidad.
  • Pinpointer incorporado
  • Ajuste de sensibilidad automática y manual
  • Tecnología BBS
  • Múltiples frecuencias

Resumen del Minelab Excalibur 2

La tecnología BBS transmite, recibe y analiza simultáneamente una banda ancha de frecuencias múltiples. También brinda una profundidad de detección y una alta sensibilidad. La multi frecuencia va de 1,5 kHz a 25,5 kHz.

Cabe destacar que esta amplia banda de frecuencias proporciona, a la electrónica del detector, más información sobre un objetivo. El detector realiza un procesamiento avanzado de la señal de estas frecuencias, lo que mejora la precisión de la identificación del objetivo.

A su vez este proceso también reduce las señales falsas de los minerales del suelo. incluso en condiciones duras y variables, como en las playas de agua salada.

Otra de las ventajas es su batería NiMH de 13V y 1000 mAh . Es recargable y tiene una duración de entre 12 y 19 hs. También tiene alerta de batería baja, muy útil a la hora de guiarnos. Sin embargo es recomendable cargar la batería después de cada uso. Algo que nos ahorra dolores de cabeza a la hora de salir a detectar.

No es un detector liviano, sin embargo tiene la posibilidad de usar el módulo como un cinturón. Esto hace que el peso no se siente, lo que nos permite usarlo durante jornadas de muchas horas. La bobina de 10″ slim no solo nos ayuda a tener menos peso, sino que mejora el equilibrio del detector de metales.

Finalmente, el circuito RCB amplifica en gran medida las señales de objetivos débiles. Y posee mayor inmunidad al ruido eléctrico, reduciendo las falsas señales.

Manual del Minelab Excalibur 2

A continuación dejamos el manual de instrucciones del detector de metales Minelab Excalibur 2. Si no ve el manual, por favor, espere unos segundos hasta que cargue.

manual-minelab-excalibur-2

Video del Minelab Excalibur 2

Aquí dejamos para que veas un video del detector de metales Minelab Excalibur 2 en acción.

Compartir