
Durante más de quince años, los amantes de la playa y los buceadores profesionales han elegido el detector de metales Garrett Sea Hunter Mark II. Desde su introducción hace más de una década, Garrett ha mejorado continuamente el Sea Hunter Mark II para incluir algunas de las características más avanzadas que se encuentran en un detector de metales sumergible.
- Sumergible hasta 65 metros de profundidad
- Buen rendimiento en playas y en el mar
- 2 modos de discriminación
- 2,3 kgs. de peso
- Tecnología PI
- Bobina de 8″ incluida
- Garantía por 1 año
Manual del Garrett Sea Hunter 2
A continuación dejamos el manual de instrucciones del detector de metales Garrett Sea Hunter 2. Si no ve el manual, por favor, espere unos segundos hasta que cargue.
manual-garrett-sea-hunter-2Resumen del Garrett Sea Hunter 2
La construcción robusta de este dispositivo está diseñada para soportar los rigores de la detección de metales en el océano y el mar. Es tan resistente que puede detectar a profundidades de hasta 65 metros.
Lo que hace que el Sea Hunter Mark II se destaque es su tecnología «Inducción de Pulso» que permite que el dispositivo ignore la mineralización de hierro y agua salada. De hecho, el Sea Hunter Mark II es el único detector de metales por inducción de pulso que puede ignorar la apariencia de pùll tab, papel de aluminio y algo de hierro mientras sigue siendo abiertamente sensible a las monedas y anillos.
Garrett recomienda la bobina de inducción de pulso Super Deep 10 «x 14». Esta bobina de búsqueda fue diseñada por Garrett para detectar profundidades de hasta 65 metros.
Video del Garrett Sea Hunter Mark 2
El video nos muestra como se comporta el Sea Hunter Mark 2 en la playa, ya sea en la arena como en el mar. Luego nos muestran los hallazgos.