Saltar al contenido

Detector de metales Garrett ACE 200

Detector de metales Garrett Ace 200

El ACE 200 o ACE 200i tiene 2 tipos de identificación. Uno digital, el cual sugiere el tipo de metal del objetivo y un indicador de profundidad de hasta 15 cms. Este detector de metales es una excelente opción para los principiantes. Otra de las ventajas, pese a ser el más económico de Garrett, es la bobina, la cual se puede sumergir en el agua. ¡CUIDADO! solo la bobina.

  • Audio nítido
  • Tres modos de búsqueda
  • Cuatro ajustes de sensibilidad
  • Indicador de batería baja
  • Se desmonta en 3 piezas, ideal para viajar
  • Muy liviano, solo 1,25 kgs.

Manual del Garrett ACE 200 en español

A continuación dejamos el manual de instrucciones del detector de metales Garrett ACE 200. Si no ve el manual, por favor, espere unos segundos hasta que cargue.

manual-garrett-ace-200

Resumen sobre el Garrett ACE 200

Finalmente podemos decir que es un detector liviano, potente y básico. El ser un equipo simple lo convierte en el más fácil de aprender a usar. Tan fácil como encenderlo y empezar a detectar.

Garrett Ace 200 vs. Garrett Ace 300

Frecuencia

El Garrett Ace 300 tiene una frecuencia ajustable de 8 kHz mientras que el garrett Ace 200 tiene una frecuencia fija de 6,5 kHz.
La frecuencia más baja del Ace 200 penetra más terreno y objetivos como la plata. Sin embargo el Ace 300 opera a una frecuencia más alta, lo que encuentra objetivos más pequeños.

Identificación y discriminación de objetivos

El Ace 200 tiene tres modos de búsqueda que son metal, monedas y joyas. Además de cuatro ajustes de sensibilidad, mientras que el Ace 300 tiene cinco modos de búsqueda. Ellos son, monedas, joyas, reliquias, personalizado y discriminación cero. También tiene discriminación ajustable, ocho ajustes de sensibilidad y localización.

¿Que detector elegir?

El Garrett ACE 200, es un gran detector de metales para principiantes de uso múltiple. Es un modelo de encendido y apagado que cualquiera, incluidos los niños más sensibles, puede manejar fácilmente. El 300 tiene más modos, localización precisa y auriculares, por lo que es para alguien con un poco más de experiencia o interés.

El Garrett ACE 300 lo ayudará a encontrar más con sus modos mejorados, pero ambas máquinas encontrarán metal enterrado. No te arrepentirás de ninguna de las dos opciones.

Video del Garrett ACE 200

En este video vemos lo fácil que es usar el ACE 200 y que efectivo es. Es un detector ideal para principiantes y avanzados. Al final del video Hugo nos muestra todos sus hallazgos.


Compartir